martes, 16 de septiembre de 2008

Hoy quiero hablar del Atleti...

...porque hoy es un día especial. Hace ya once años (y cinco meses y veintiocho días), el Atlético de Madrid jugaba su último partido en Champions. Lo recuerdo como si fuera ayer, aunque ha pasado demasiado tiempo ya, casi la mitad de mi vida. Parece mentira que aquel equipo del 'Doblete' haya sido el único en darnos de verdad grandes alegrías.

Han sido once años que tampoco me apetece ponerme a analizar, ya lo sabemos todos (los interesados, vaya), que si intervenciones, infiernos, intertotos, 'Patos Sosa', etc. Y el pasado mes de mayo subimos un escalón: por fin estamos en primera línea entre los equipos españoles. Por eso, tanta gente acudió a Neptuno a celebrarlo. No era el 4º puesto lo que se celebraba, era el "Hemos vuelto". Ojalá sea el comienzo de un ciclo ganador, lo que siempre ha sido el Atleti, aunque muchos quieran ponerse el escudo de 'Pupas' para justificar fracasos injustificables.

Esta noche, la Champions recupera al Atleti. Europa, éste es Kun, es muy bueno, tienes que conocerlo. Y también a sus compañeros Forlán, Simao, Raúl García, Antonio López, incluso a Aguirre... Al Vicente Calderón lo conoces ya, espero que te acuerdes. Hoy arranca en Holanda una nueva etapa, una etapa de Champions, la que debe lanzarnos a lo más alto, de donde el Atleti nunca mereció salir... Yo estoy convencido, la vamos a liar... y hasta aquí puedo leer.

Los pelos de punta...



Ojo al Golazo de Milinko!!

No hay comentarios: