miércoles, 10 de septiembre de 2008

Es programa para chonis...

'No es programa para viejos'. Haciendo propio el título de la película 'No es país para viejos', así como queriéndole dar al programa una pose de 'uh, somos modernos, no lo dudeis'. Éste si que lo vi más que La Noria, aunque dándole buen uso al mando a distancia porque no daba crédito. Que te pongan el programa después de 'Física y Química', otra serie de modernos, ya da que pensar, pero bueno... será casualidad.

Patricia Gaztañaga supongo que estará curada de espanto después de todo lo que ha visto en su Diario, pero el resto de mortales no creo que estemos preparados para cosas como la de ayer. O igual es que yo esoy "viejo". Para el estreno, eligieron, en un alarde de originalidad, hablar de sexo. Ale, 100 personas (adultos, jóvenes y niñatos) elegidos en una preselección que debió resultar tronchante y dando voces en algo parecido a una pista de baile. Y a los mandos, Tamara, ex de Paquirrín. En los testimonios prefiero no entrar, ya habreis escuchado por ahi de todo, desde los más graciosos -los menos-, hasta los más tristes -no porque den ganas de llorar, sino más bien da que pensar- y, sobre todo, vergonzantes. La juventud está mal, y las generaciones que vienen asustan, pero no, esos 100 no representan, por suerte, más que a sí mismos. Y seguro que muchos de ellos ni siquiera, me niego a pensar que son así fuera de un plató.

Quiero creer que la intención de este primer programa era generar un polémica. Un argumento ya muy manido: que hablen bien o mal de mi, pero que hablen... El próximo lunes el tema será, creo, las drogas. Miedo me da el atrezzo y los "no viejos" fumándose unos porros ahí al amparo de la Gaztañaga y de su lema "aquí no hay tabús, eh". Al menos, no darán tantas voces... y hasta aquí puedo leer.

2 comentarios:

Javier Mariscal Ariza dijo...

Lo que a mí me pareció -después de verlo en 'Se lo que hicísteis'- es que es un programa más peligroso para los propios jóvenes que para los viejos. Como un gallinero donde nadie sabe muy bien de donde te vienen los picotazos, y en el que tú terina también por picotear.

Ya puedes ver mi blog

MëRy dijo...

Yo también lo ví en Se lo que hicistéis...y no daba crédito...había oído hablar de ese programa, pero no sabía de qué iba...En serio me pareció algo alucinante, y vergonzoso...